Interpol anuncian el EP ‘A Fine Mess’

Interpol anuncian nuevo EP A Fine Mess, que se lanzará el 17 de mayo a través de Matador Records. Este nuevo material viene anticipado por una nueva canción llamada “The Weekend”, que sirve como adelanto.

Grabadas durante el proceso de creación de Marauder en Nueva York con Dave Fridmann, las cinco canciones que componen A Fine Mess emergieron gradualmente como un cuerpo de trabajo con una narrativa y un flujo en sí mismo. El conjunto resultante es una postal viva y llena de respiración de la banda para sus fanáticos mientras recorren el mundo a lo largo de 2019, y una continuación lineal de la energía visceral y contagiosa de su último álbum.

Haciéndose eco de su título, la obra de arte de A Fine Mess se ilustra con una serie de imágenes perdidas, recuperadas de una estación de policía abandonada en Detroit, MI. En una sala de pruebas en ruinas, entre los escombros, un rollo de película sin revelar, fechado en “1-20-96”, mostraba imágenes latentes de una escena de ruptura y entrando, las habitaciones en caos.

Desde el estruendoso estribillo de la canción del título, hasta la conmovedora remilgada de ‘No Big Deal’, el coro catártico del largamente buscado favorito ‘Real Life’ en vivo, la oleada de ‘The Weekend’ y los tonos angulosos de ‘Thrones ‘, A Fine Mess es una entrada refuerza y ??distinta en la obra de Interpol.

Estas serán sus canciones:

1. Fine Mess
2. No Big Deal
3. Real Life
4. The Weekend
5. Thrones

Interpol actuarán en Primavera Sound.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.