FIB Heineken 2009 vuelve a la normalidad

Después de una jornada finalmente suspendida a consecuencia de grandes rachas de viento que ponían en riesgo la seguridad de público y artistas, la organización del FIB Heineken ha hecho público un comunicado en el que informa de la continuidad del Festival hoy sábado:

FIB Heineken 09 continúa su rumbo. Tras las inclemencias climatológicas que ayer viernes 17 impidieron la realización de conciertos, comunicamos que Maxïmo Park efectuará su actuación hoy sábado a la 01:45h., en el lugar que iba a ocupar Foals, cuya actuación se canceló por enfermedad del cantante, en el escenario Fiberfib.com.

El escenario Vodafone FIBClub abrirá sus puertas a las 17:45h. con la actuación de Underwater Tea Party mientras que Delorean permanece en su horario correspondiente, a las 00.00h.

Así mismo, lamentamos comunicar que Kings Of Leon finalmente no podrán actuar en FIB Heineken 09 a pesar de todos los esfuerzos realizados por la banda y la organización del Festival desde ayer por la noche. Su concierto no podrá realizarse por compromisos de su gira, que mañana domingo 19 les lleva a Suiza.

En vista de las inclemencias climatológicas que afectaron el transcurso de los conciertos de la jornada de ayer viernes 17, FIB Heineken 09 ha decidido compensar a los asistentes con entrada de viernes brindándoles la posibilidad de cambiar su pulsera por la del sábado 18 o domingo 19.

Todos aquellos que deseen cambiar su entrada de día o abono de viernes y sábado deberán dirigirse a Cambio de Pulseras, situado en la entrada del Recinto.

Además el abono de dos días para viernes y sábado tendrá la posibilidad de convertirse en abono para sábado y domingo.

Toda la información acerca de devoluciones estará disponible en tickets.fiberfib.com tras la celebración del Festival.

Te  recordamos que puedes seguir informado de todo lo que acontece en FIB Heieneken 2009 a través de nuestro BLOG.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!