La editorial Sílex publica Ellas Cantan, Ellas Hablan

Sílex Ediciones, editorial especializada en libros de historia, arte y musicología, publica un nuevo libro del periodista y escritor Toni Castarnado. Su título es Ellas Cantan, Ellas Hablan, y consiste en una recopilación de entrevistas hechas por el autor a 101 mujeres relacionadas con el mundo de la música. Algunas de ellas han sido publicadas anteriormente y rescatadas para este volumen, mientras que otras se han realizado en exclusiva para el libro.

De la sabiduría de Patti Smith a la inocencia de de Andrea Motis, del gracejo de Martirio a la electricidad de de Courtney Barnett, de la naturalidad de Natalia Lafourcade al desparpajo de Leonor Watling, hasta 101 mujeres y cantantes toman la palabra en este Ellas Cantan, Ellas Hablan de Toni Castarnado que acaba de salir a la venta en librerías ayer mismo.

Toni Castarnado (Santa Coloma de Gramanet, 1974) lleva 20 años escribiendo sobre música, su gran pasión. También escribe reseñas en torno al mundo del cine y artículos de la NBA. Colabora en medios como MondoSonoro, Ruta66, El País, Blisstopic y también en el programa radiofónico Sofá Sonoro en la Cadena Ser. Anteriormente ha publicado diversos libros de temática musical, destacando su serie sobre Mujeres y Música de la que ya te hablamos en Muzikalia con motivo de la publicación de sus dos volúmenes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.