La editorial Sílex publica Ellas Cantan, Ellas Hablan

Sílex Ediciones, editorial especializada en libros de historia, arte y musicología, publica un nuevo libro del periodista y escritor Toni Castarnado. Su título es Ellas Cantan, Ellas Hablan, y consiste en una recopilación de entrevistas hechas por el autor a 101 mujeres relacionadas con el mundo de la música. Algunas de ellas han sido publicadas anteriormente y rescatadas para este volumen, mientras que otras se han realizado en exclusiva para el libro.

De la sabiduría de Patti Smith a la inocencia de de Andrea Motis, del gracejo de Martirio a la electricidad de de Courtney Barnett, de la naturalidad de Natalia Lafourcade al desparpajo de Leonor Watling, hasta 101 mujeres y cantantes toman la palabra en este Ellas Cantan, Ellas Hablan de Toni Castarnado que acaba de salir a la venta en librerías ayer mismo.

Toni Castarnado (Santa Coloma de Gramanet, 1974) lleva 20 años escribiendo sobre música, su gran pasión. También escribe reseñas en torno al mundo del cine y artículos de la NBA. Colabora en medios como MondoSonoro, Ruta66, El País, Blisstopic y también en el programa radiofónico Sofá Sonoro en la Cadena Ser. Anteriormente ha publicado diversos libros de temática musical, destacando su serie sobre Mujeres y Música de la que ya te hablamos en Muzikalia con motivo de la publicación de sus dos volúmenes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien