FMM – New Software (Lloria Discos)

Nuevo proyecto musical que nace en Asturias con músicos experimentados, como es el caso de Freddy García, compositor, vocalista y guitarrista, que en su día lideró a los poderosos E330 o de Xel Pereda, también a la guitarra y en la producción, que compagina estas labores con Las Esferas Invisibles.

FMM (o Fantástico Mundo de Mierda), entregan para su debut un recorrido por un amplísimo espectro del pop y el rock actuales; queda saber si premeditadamente, o más bien fruto de la búsqueda de un sonido propio que siempre supone un disco de debut. Como acabamos de señalar, en New Software tiene cabida desde el pop-rock de raiz americana, como es el caso de “On our own way” –de las mejores-, acercándose peligrosamente al country en “Sixty miles”, pasando por el pop más elegante con el Bowie del Hunky Dory como referente en “Inside of me” o los delicados arreglos de cuerda de “My girl on the phone”, hasta el enérgico cierre en el que sobresale la potente base rítmica de New Software.

Un sonido impecable y una gran producción marcan el inicio de la carrera de un grupo que en próximas entregas deberá definir más su estilo porque buenas canciones, ya han demostrado que saben hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien