Foo Fighters adelantan su nuevo disco con ‘Shame Shame’

Foo Fighters acaban de transformar el estudio 8H del número 30 de Rockefeller Plaza en una fiesta de rock ‘n’ roll, con la primera presentación oficial de su nuevo single “Shame Shame” en el episodio del 7 de noviembre de Saturday Night Live, presentado por el amigo de la banda Dave Chappelle. 


“Shame Shame” es el primer adelanto del próximo álbum de estudio de la banda de D
ave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Smear y Rami Jaffee, que llevará por título Medicine at Midnight saldrá a la venta el 5 de febrero de 2021 y será el décimo de su carrera.

Producido por Greg Kurstin y Foo Fighters, con Darrell Thorp como ingeniero y mezclado por Mark “Spike” Stent, Medicine at Midnight empaqueta las siguientes nueve canciones en un álbum de 37 minutos de duración.

Medicine at Midnight está disponible para su reserva. En España, de momento, en formato digital desde medianoche y, próximamente, estará disponible la reserva de los diferentes formatos físicos. 

Estas serán sus canciones:

  1. Making A Fire
  2. Shame Shame
  3. Cloudspotter
  4. Waiting On A War
  5. Medicine At Midnight
  6. No Son Of Mine
  7. Holding Poison
  8. Chasing Birds
  9. Love Dies Young

Te dejamos con la versión de estudio de “Shame Shame”:

 

Te recordamos que Foo Fighters cumplen 25 años tenían previsto celebrarlo por todo lo alto en el espectacular recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. La banda liderada por Dave Grohl iba a repasar los grandes éxitos de su carrera el próximo viernes 19 de junio en Valencia en la que será su única visita a nuestro país este año, pero a consecuencia de la crisis del Covid-19 la cita se ha reprogramado para el 17 de junio de 2021

Las entradas disponibles en www.livenation.es y Ticketmaster.es (+ red Ticketmaster) están totalmente agotadas desde hace meses.

Un comentario sobre “Foo Fighters adelantan su nuevo disco con ‘Shame Shame’

  • el 9 Noviembre, 2020 a las 10:50 am
    Permalink

    ganas de disco de los FOO

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.