Foo Fighters protagonizarán la comedia de terror STUDIO 666

Foo Fighters continúan pasándoselo bien y desvelándonos sus mil caras, que lo mismo se comprometen con causas sociales, que versionan a Bee Gees que ahora, anuncian una película de terror, STUDIO 666.

En STUDIO 666, la legendaria banda de rock Foo Fighters se traslada a una mansión de Encino impregnada de la espeluznante historia del rock and roll para grabar su esperado décimo álbum.  Una vez en la casa, Dave Grohl se enfrenta a fuerzas sobrenaturales que amenazan tanto la finalización del álbum como la vida de la banda.

“Después de décadas de ridículos vídeos musicales y numerosos documentales musicales, por fin ha llegado el momento de pasar al siguiente nivel… Una película de comedia de terror de larga duración”, dijo Dave Grohl. “Como la mayoría de las cosas de Foo, STUDIO 666 comenzó con una idea descabellada que floreció en algo más grande de lo que jamás imaginamos. Filmada en la misma casa donde grabamos nuestro último álbum “Medicine at Midnight” queríamos recuperar la magia clásica que tenían todas nuestras películas de rock and roll favoritas, pero con un giro: un gore divertidísimo. Y ahora, con la ayuda de Tom Ortenberg y el equipo de Open Road Films, por fin podemos desvelar nuestro secreto mejor guardado durante dos años. Prepárate para reír, gritar y hacer ruido con tus palomitas”.

Basada en una historia de Dave Grohl y un guión de Jeff Buhler y Rebecca Hughes, STUDIO 666 está producida por Roswell Films y Therapy Studios, John Ramsay & James A. Rota. La película, dirigida por BJ McDonnell, se estrenará en más de 2.000 salas de cine de Estados Unidos el 25 de febrero de 2022. La fecha de estreno internacional de la película se anunciará próximamente.

Para más información, visita studio666movie.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien