Frankie Cosmos nos vista en abril con nuevo disco

La joven artista Greta Kline, conocida como Frankie Cosmos, se ha convertido en nada menos que la salvadora del indie pop y poeta laureada del DIY (hazlo tú mismo) de Nueva York. Con su minimalismo quebradizo y una voz tan dulce como peculiar, Kline desgrana los sentimientos profundos de la ciudad: desde el bajón que te da pasar tu tarjeta de metro y ver que no tienes billetes un día que vas con prisa hasta la alegría de llegar al andén del metro al mismo tiempo que tu tren. Será los días 12 de abril en la sala Dabadaba de Donostia, el 13 en el Garufa Club de A Coruña, el 16 en Sala Sol de Madrid y el 17 en el Razzmatazz 3 de Barcelona, cuando se presente en directo y podamos disfrutar de su pureza y sencillez.

Un ejemplo de la nueva generación de músicos, nacidos en una era de autoedición, Kline comenzó a construir su reputación con un amplio catálogo de canciones que grababa en su habitación. La belleza de sus letras radica en su habilidad para examinar situaciones cotidianas y expresarlo con total sinceridad en sus canciones. Es con ‘Vessel’, su nuevo trabajo, con el que se presentará en directo en Donostia, A Coruña, Madrid y Barcelona.

Las entradas para Madrid y Barcelona se podrán adquirir desde el 12 de diciembre en los puntos de venta oficiales: livenation.esticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC, Carrefour y Viajes Halcón).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.