Gira europea y premio para Holy Bouncer

Mezclando sonidos de los 70’s junto con algo más actual, Holy Bouncer ha conseguido una mezcla de rock psicodélico que ellos mismos definen como “Hippie Rock”. Cuentan con la influencia de grupos como Pink Floyd, Tame Impala, Blur, The Who, The Doors, Pearl Jam… Y por supuesto, su Yin Yang son The Rolling Stones y The Beatles.

La mejor representación española de la nueva ola de grupos de influencias garage-psych, los chicos de Holy Bouncer acaban de ganar el premio a mejor banda internacional en el Toronto Independet Music Awards. The Oh Sees, Growlers, Allah-las, etc ya tienen competencia en Barcelona.

Su álbum debut, titulado Hippie Girl Lover, se estrenó el pasado viernes 30 de septiembre y viene repleto de canciones que rezuman rock, psych, garage, blues y hasta country rock con una cuidadísima producción y arreglos.

Ahora se lanzan a la carretera con su nuevo disco bajo el brazo en una gira que les llevará no sólo por la geografía española, sino también por varias ciudades de Francia, Bélgica, Portugal y Reino Unido. Holy Bouncer contará además con una presencia destacada en el Monkey Week de Sevilla (14 octubre), participando en la fiesta-showcase especial que LIVE NATION tiene preparada para el festival.

Estas son las fechas de su gira:

hollybouncer-gira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.