Triángulo de Amor Bizarro presentan disco desde su casa

Ayer sábado era el día elegido. Te lo veníamos contando durante la semana. Triángulo de Amor Bizarro ofrecían el primer concierto de presentación de su nuevo disco a través de las plataformas digitales de SON Estrella Galicia (YouTube, Facebook, Instagram y Twitter), en exclusiva y por primera vez en directo, de los temas del álbum honómino que la banda lanzó el 20 de marzo, una semana después de que comenzara el confinamiento. 

El concierto, realizado desde casa de los músicos, une lo mejor del directo y del streaming para recoger la esencia de Triángulo de Amor Bizarro y transportarnos a su particular universo como si se subieran de nuevo al escenario. Temas como ‘Vigilantes del espejo’, ‘ASMR para ti’ o ‘No Eres Tú’ suenan más vivos que nunca al tiempo que se entrelazan con algunos éxitos anteriores de TAB como ‘Barca Quemada’ o ‘Qué Hizo por Ella Cuando la Encontró’. Se trata además de un formato inédito e irrepetible ya que tanto los arreglos como la instrumentación son diferentes a como suenan en el disco. 

Según reconoce la propia banda: “Más allá del alcance, del reconocimiento, del éxito o del fracaso, de que sea el mejor o el peor de nuestros discos, de las reproducciones o los likes, estas canciones reflejan lo que somos, son lo que somos, lo que sentimos y lo que nos importa, lo que amamos y lo que odiamos. Estas canciones son, más que nunca, nosotros. Este disco representa la causa y el porqué de nuestra dedicación a esto”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.