James Franco recupera Daddy y anuncia disco nuevo

 

El actor James Franco ha recuperado Daddy, la banda que formó junto a Tim O’Keefe en sus tiempos de universidad, y ha anunciado la publicación en 2015 del que será su tercer disco, Let Me Get What I Want.

Let me Get What I Want será un disco conceptual inspirado en el libro de versos de James Franco Directing Herbert White: Poems. De este libro han extraído una secuencia de diez poemas titulada The Best of the Smiths: Side A and Side B de la que, según explica el propio James Franco “los Smiths me inspiraron para los poemas, el tono y la situación”. Además, Franco y O’Keefe han contado con la presencia de Andy Rourke, bajista original de Smiths, que toca en todos los temas.

De momento adelantan “This charming man” con el primero de una serie de diez vídeos que formarán parte de una película sin principio ni final que formará parte del proyecto Let Me Get What I Want y que puedes ver al final de esta noticia.

Según palabras de sus miembros, Daddy, creada mientras ambos estudiaban diseño, es más bien un proyecto multimedia que una banda al uso, por lo que no están previstas actuaciones en directo y su idea es presentar este trabajo en instalaciones más cercanas al arte que a los conciertos en salas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.