La verdadera historia de NoelGallaher.com

Ayer mismo nos hacíamos eco de una noticia que lleva días circulando por la red.

Como todos conoceréis, la separación de Oasis  ha traído consigo la aparición de Beady Eye, proyecto de Liam Gallagher y la próxima carrera en solitario de su hermano mayor Noel, protagonista de esta extraña noticia alimentada por el diario británico The Sun.

Muzikalia se ha puesto en contacto con el fan español que cedió el dominio www.noelgallagher.com quien nos ha aclarado la realidad de la historia.

Javier Romero, español afincado en las afueras de Londres compró hace 10 años el dominio. Hasta aquí la única parte verídica de una historia que te contamos a continuación.

¿Qué hay de cierto en lo publicado estos días por los medios?
Pues la verdad es que lo único es que efectivamente, soy español y compré el dominio hace unos años. Lo demás son todo invenciones.

Entonces nadie se puso en contacto para negociar contigo…
No, porque yo en ningún momento pedí dinero a cambio.

Cuando Oasis se separaron les ofrecí el dominio y les interesó. Lo único que pedí a cambio fue un pequeño meet & greet y me dijeron que no había problema.

¿Y la famosa historia de volar en avión para ver a Noel Gallagher?
También es falsa. Como vivo cerca de Londres quedamos el día 25 de marzo del año pasado aprovechando que Noel tocaba en el Royal Albert Hall. Me pasé por allí con mi chica y nos invitaron a la prueba de sonido, luego estuvimos un rato con él en el camerino charlando.

Más tarde fuimos al concierto y a la aftershow party. Ahí quedó todo.

¿Y qué nos cuentas de los famosos regalos hechos a cambio del dominio?
Pues poca cosa. El management como agradecimiento me envió una obra numerada de Peter Blake con motivo del disco de Stop the clocks y entradas para cualquier concierto que quiera ir de Noel en el futuro.

Noel y todo su equipo nos trató genial y nos dieron las gracias porque decían que esperaban que les pidiéramos cientos de miles de libras.

Como ves, nada de chantaje, ni negociación, ni nada de nada.

Muchas gracias por tu aclaración

A vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.