lambchop

Lambchop anuncian disco de versiones y lanzan adelanto

En el otoño de 2019, Kurt Wagner de Lambchop tuvo una idea única: en lugar de continuar lo que se convertiría en una gira económicamente desastrosa, invitaría a la banda a Nashville para hacer un álbum como una forma de brindarles un apoyo financiero similar y darse cuenta de algo tangible en el proceso. Cada miembro de la banda se encargó de elegir una canción para que la banda la versionara y dirigir la sesión de grabación a finalización cada día.

El resultado de esto es TRIP, álbum que llega un años después de This (Is What I Wanted to Tell You) y que verá la luz el 13 de noviembre vía  City Slang. Ya puedes escuchar el primer single, elegido por Matthew McCaughan , «Reservations» de Wilco.

Sobre la canción, Wagner dice esto: «Al igual que con todas las versiones de TRIP, no se eligió tanto por su contenido ni como homenaje al original pero por lo que nuestro grupo pudo sacar en la grabación de la misma. En este caso creo que demuestra mejor quiénes somos como grupo y qué somos actualmente capaz de expresar. También creo en este caso que Matthew McCaughan , quien eligió la canción, lo dijo mejor».

«Me gustaría decir que ‘Reservations‘ de Wilco es una canción que siempre quise versionar. Pero honestamente, después de que un amigo la mencionó en una historia, tuve que regresar y darle otra escucha. Elegir una versión es estresante para mí. Es algo tontopor lo que estresarse, pero tantas canciones tienen recuerdos ligados a ellas, y no quiero nublar esos recuerdos. Normalmente elijo una de esas canciones que creo que encajaría  con la banda, pero luego voy de un lado a otro, preguntándome cuál es la mejor manera de abordar el arreglo. ¿Debemos honrar el original y tratar de recrear fielmente todos los sonidos y actuaciones que hacen que la canción sea especial para mí ,deberíamos cogerla aparte y empezar de nuevo? Luego, agregue el hecho de que la versión se grabaría y preservaría para siempre. No pude pensar en una canción que no pudiera argumentar para ambos enfoques, por lo que siempre termina en un punto muerto para una sola persona. Entonces decidí que elegiría una canción que, aunque me encanta, y lo sé, no era una que hubiera estado en bucle durante meses en algún momento de mi vida, ni una que esté permanentemente ligada a algún recuerdo mío. En cambio, usé las colecciones de mi familia y amigos y recuerdos con y sin su permiso. De esa manera simplemente se lo arruinaría a ellos. Pero es la intención lo que cuenta.»

 Grabado del 2 al 7 de diciembre de 2019 en Battletapes en Nashville, TN y producido, diseñado y mezclado por Jeremy Ferguson (con la excepción de ‘Reservations’ que fue co-mezclada por Ferguson y Matthew McCaughan , TRIP suena como una culminación del catálogo más antiguo de la banda fusionado con trabajos recientes. Hay una soltura y libertad que recuerda a su sonido más antiguo mezclado con un grupo de sofisticación e innovación derivadas del proceso de tocar juntos durante tanto tiempo. El título TRIP se refiere a las circunstancias que rodearon su creación y la esfuerzo de «viajar» en sí. «También parece describir una vida en la música y las situaciones que creamos en nuestra vida como banda a lo largo de los años «, agrega Wagner. » Ha sido un viaje … «

Lambchop
10 de agosto de 2022
Lambchop comparten 'So There', otro avance de su disco
Lambchop
20 de junio de 2022
Lambchop tienen nuevo disco, 'The Bible'
Lambchop
28 de mayo de 2021
Lambchop - Showtunes (Merge Records / Music As Usual)
Lambchop
13 de abril de 2021
'Fuku' es el nuevo adelanto de Lambchop
Lambchop
17 de marzo de 2021
Lambchop tendrán nuevo disco en mayo
lambchop
16 de noviembre de 2020
Lambchop editan el disco de versiones TRIP
Lambchop
30 de abril de 2019
Lambchop - This (Is What I Wanted to Tell You) (Merge/Music As Usual)
lambchop
7 de marzo de 2019
Lambchop comparte nuevo single 'Crosswords, or What This Says About You'
kraftwerk
8 de mayo de 2026
Kraftwerk actuarán en Es Jardí de Mallorca, el próximo 5 de agosto
Galician Army
8 de mayo de 2026
Galician Army y mariagrep se unen en 'GARLIN (sin dormir)'
Arde Bogotá
8 de mayo de 2026
Arde Bogotá inaugura nueva etapa con la poderosa 'Instrucciones'
charli xcx
8 de mayo de 2026
Charli xcx abandona la pista la baile y se pasa a las guitarras en 'Rock Music'
Father John Misty
8 de mayo de 2026
Father John Misty lanza 'The Payoff', su segundo single del año
Yard Act
8 de mayo de 2026
Yard Act estrenan el primer adelanto de su tercer disco
AldeaquemadA foto
8 de mayo de 2026
Escucha el tercer sencillo de AldeaquemadA
ortiga
7 de mayo de 2026
ORTIGA y Parquesvr comparten 'Tapuñalo'
Kurt Vile
7 de mayo de 2026
Kurt Vile comparte 'Zoom 97', segundo adelanto de su nuevo disco
La Habitación Roja
7 de mayo de 2026
La Habitación Roja reinterpreta 'Volver a casa' por el 30 aniversario del grupo
Chroma
7 de mayo de 2026
Te presentamos el proyecto Chroma con su primer disco
César Maltrago
7 de mayo de 2026
César Maltrago publica un nuevo sencillo, "Frío"