Little Scream – The Golden Record (Secretly Canadian/Popstock!)

Al afrontar el debut de la canadiense Laurel Sprengelmeyer bajo el nombre de Little Scream, resulta inmediato recordar la también reciente aparición de Julie Ann Bee y sus Sea Of Bees.

La historia comparte varios e importantes paralelismos, con dama primeriza construyendo la totalidad de sus canciones y ejerciendo capacidad multiinstrumentista, en este caso la guitarra, violín y teclados que suenan en todos los cortes. El estilo resulta también parejo, con delicada mayoría de desarrollos melancólicos y personales ambientados en torno a la no menos afable voz de su protagonista, junto a puntuales acelerones rasgando la placidez del conjunto.
   
El desenlace resulta por contra dispar, entre el acierto logrado por la norteamericana y la tibieza latente en la presente obra. The Golden Record (2011) evita incomodar y cuenta con aciertos como “Cannons”, “The Heron And The Fox” y “Boatman”, pero resulta tan permisible como inofensivo. Tan angelical como anodino. Las sensaciones originales apenas varían en sucesivas tomas de contacto, demostrando un lánguido estancamiento que convierte al álbum en excusable.

ESCUCHA en Spotify: Little Scream – The Golden Record

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien