Llega la emisión streaming Gijón Sound 2020

Gijón Sound 2020 se celebrará en streaming el jueves 26 al sábado 28 de noviembre.

Los conciertos se podrán seguir en gijonsoundfestival.com y el canal de youtube del festival

Buen Suceso, Bombara! trío y L-R se suman a los ya confirmados Bestiariu “Esbilla acústica”, Pauline en la Playa, TéCanela, Nacho Álvarez, Izaro, Drugos y Alfredo González para la edición especial de este año del Gijón Sound Festival. El festival gijonés, que inicialmente se iba a tener lugar en abril, se adapta a la nueva situación marcada por la Covid-19 y se celebrará en formato virtual. El festival de música gijonés será del jueves 26 al sábado 28 de noviembre y los conciertos se emitirán, vía streaming en la web oficial del festival y a través del canal del Gijón Sound en Youtube.  

Todos los conciertos se emitirán desde Laboral Ciudad de la Cultura. Los enlaces a cada uno de los conciertos se publicarán en las redes sociales y en la web oficial del festival y en las redes sociales de Gijón/Xixón Turismo. Los horarios de emisión de los conciertos son:

Jueves 26 de noviembre

20:00 h. Bestiariu “Esbilla acústica”

20:30 h. Pauline en la Playa

21:00 h. TéCanela

Viernes 27 de noviembre

20:00 h. Nacho Álvarez

20:30 h. Izaro

21:00 h. Alfredo González

Sábado 28 de noviembre

20:00 h. Drugos

20:30 h. L-R

21:00 h. Bombara! trío

21:30 h. Buen Suceso

Dónde y cómo ver los conciertos

Gijón Sound Festival está organizado por Divertia Gijón y producido por Mestizo Producciones y continúa con su colaboración con el Festival Internacional de Cine de Xixón, con el que coincide en fechas. Los conciertos se podrán ver en la web  oficial del festival y se anunciarán también en la nueva plataforma web del FICX.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.