Lori Meyers anuncian concierto en La Riviera

Lori Meyers están de vuelta con Espacios infinitos, su nuevo álbum. El séptimo largo del trío andaluz llega cuatro años después de En la espiral, su anterior envite en estudio, tras la celebración de sus primeras dos décadas de actividad en el recopilatorio 20 años, 21 canciones y con el inolvidable recuerdo del multitudinario concierto registrado en el espectacular Directo en Madrid Wizink Center.

De por medio una pandemia, con tiempo por delante para plantear nuevos enfoques artísticos y articular un cancionero que sitúa a Noni, Alfredo y Ale en el camino de una inquieta madurez, dispuestos a conquistar nuevos espacios sonoros sin renunciar a la genuina expresión que los ha convertido en referencia del pop español contemporáneo. Además, Lori Meyers anuncia una gira de conciertos para presentar en directo el disco. 

Una de las paradas más importantes de esta gira de Lori Meyers es Madrid, ciudad en la que aterrizarán el próximo 18 de diciembre en La Riviera. Las puertas se abrirán a las 19:30h y Morreo actuarán como teloneros a las 20:15h. El concierto será de pie.

Las entradas ya están a la venta en Wegow. 

Escucha “Hacerte volar” de Lori Meyers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien