¿Más problemas para Oasis?

Más problemas para los Gallagher. Al parecer, y según señalan algunos tabloides británicos, su batería Alan White ha abadonado la formación debido a una tendinitis. Oficialmente no se confirma ni se desmiente la noticia, aunque parece que los problemas entre los hermanos mancunianos y su batería podrían venir de tiempo atrás, cuando durante su última gira White fue sustituído por su hermano Steve (batería habitual de Paul Weller).

Tampoco es la primera vez que Noel y Liam han tenido problemas con sus baterías. En 1995 Tony McCarroll fue despedido de la banda por los hermanos Gallagher aunque estos más tarde tuvieron que indemnizarle por su participación en el álbum (What’s The Story) Morning Glory? (95).

Mientras tanto, parece que Oasis siguen trabajando junto a Death In Vegas en lo que será su nuevo álbum, para el que aún no hay fecha de publicación. En él podrían aparecer temas como They Ain’t Got Nothing On You”, “Singin’ Your Life”, “Say It”, “You Wanna Feel My Shame”, “Revolution Man”, “The Good Rebel” o “Longer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.