Newsletter

¿Estás suscrito a la Newsletter de Muzikalia?

La suscripción a esta lista es abierta. Para suscribirte, simplemente introduce tu dirección de correo actual y haz clic en el botón “Darme de alta”.

Cada semana os enviamos una Lista de correo en la que os informamos de las novedades más destacadas de la revista, de artículos especiales, algún estreno exclusivo y mucho más.

Además, por formar parte de ella, puedes acceder a concursos especiales solo para suscriptores. Es gratuita, poco invasiva y te puedes dar de baja cuando quieras.

Para darte de alta solo tienes que facilitar tu correo electrónico, en ningún debes incluir ninguna otra información. Tus datos se utilizarán con fines informativos y NUNCA serán cedidos a terceros.

¿A qué esperas para darte de alta? Accede a este enlace, introduce tu mail y llegará otro de confirmación. Una vez aceptado, ya formarás parte de la Newsletter de Muzikalia.

Puedes acceder a la Política de Privacidad de Muzikalia en el siguiente enlace: Política de Privacidad.

Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de tus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, a través de la siguiente dirección de correo electrónico [email protected]. En particular, y en relación a la única actividad de tratamiento que se realiza, cualquier interesado puede darse de baja del boletín enviando un mensaje a [email protected]