Monta tu propio evento y session de DJ con amigos

La llegada del verano hay que celebrarla y más, después de estos meses extraños en los que hemos pasado encerrados en casa. Cuando todo esto haya terminado hay que festejarlo ¿y qué mejor que una sesión de DJ con amigos?

Si quieres que tu fiesta sea original y diferente, deberás pensar bien qué vas a montar. Nosotros te recomendamos una sesión de DJ en la que hacer bailar a los invitados con sus canciones favoritas. La sesión siempre dependerá del tipo de público al que irá dirigida la fiesta, habrá que tener en cuenta los gustos de tus invitados a la hora de pensar en lo que va a sonar, sin olvidar el presupuesto y del lugar donde la vas a querer organizar. Estos son los pilares fundamentales con los que deberás contar durante la previa organización, si quieres que la fiesta sea todo un éxito.

Si estas en Barcelona o en lbiza, tienes la intención de hacer la sesión allí y no cuentas con equipo de sonido y luces, no te preocupes porque tanto en alquilarsonido.es como en lbifast.com tienes a tu disposición todo tipo de material. Ellos pueden facilitarte todo tipo de productos, servicios y paquetes de sistemas de sonido e iluminación en Ia ciudad, así como Ia producción de sonido en vivo para reuniones y eventos de todo tipo. Cuentan con reproductores de audio, altavoces, etapas de potencia, mesas de mezclas, productos de video e iluminación y muchos accesorios. Marcas de Ia mejor calidad del mercado, adecuada a tus necesidades concretas.

Si lo que necesitas es mas de una solución de sonido para tu evento, pueden ayudarte con sus packs que combinan distintos productos. De esta manera, podrás cubrir distintas necesidades con el paquete adecuado. Aquí encontraras una lista de packs para alquilar sonido, vídeo, equipos de iluminación o cabina de DJ 

Así que ya lo sabes, ve haciendo planes, déjate asesorar y piensa en pasarlo bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.