Novedades del sello Mushroom Pillow

El sello afincado en madrid, Mushroom Pillow comienza el nuevo año 2003 con la misma fuerza y la misma intensidad con la que ha venido trabajando a lo largo del pasado 2002, y ya va dando a conocer sus nuevas apuestas para estos primeros meses.

Una de las bazas más importantes del sello es sin duda la edición del álbum de debut de The Jeevas, la nueva banda del ex-Kula Shaler Crispian Mills, que tras el gran sabor de boca dejado en su pasada actuación en el Purple Weekend, ve ahora como Mushroom Pillow edita en nuestro país el álbum 1,2,3,4. Además de the Jeevas, a lo largo de las próxmas semanas verán la luz el álbum de Tribecca y su pop elegante y bailable, el descaro de los salmantinos Luxury 54 y el pop dramático y sombrío de los andaluces Jubilee.

Por otro lado, el mes de febrero estará por fin disponible el segundo album de Deluxe, tras el inapelable Not what you had thought (mejor album nacional del 2001 para Muzikalia) y la exbición que Xoel López y los suyos han dado a lo largo del pasado 2002 por los escenarios de todo el país.

Además, dentro de unos días, estará en todas las tiendas de nuestro país el recopilatorio The 45 Section; a Mushroom Pillow collection of single, que, como bien indica el título, recoge los temas estrella del catálogo actual de Mushroom Pillow. Aquí teneis la lista de temas ue conforman el recopilatorio.


01.Boedekka – Cabin Fever
02.Tribeca – Sun Always shine on Tv
03.Deluxe – Looking through the hole
04.Bronco Bullfrog – Look at me
05.Astrid – Distance
06.Deluxe – I”ll see you in London
07.Alex Lowe – Flight from Nowhere
08.Jubilee – The Ghost Orchestra
09.Bart Davenport – Beg steal borrow
10.Galáctica – Electrónica
11.Luxury 54 – I”m like the water
12.Mondial – Stand by your story
13.Club 8 remixed by Les Espions – Love in December

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.