Nuevas referencias So Soft Recordings

Hace ya tiempo que os venimos hablando del sello So Soft Recordings, iniciativa que pretende editar discos y eps exclusivamente on line, y que están a disposición de cualquier internauta para ser descargados gratuitamente.

La primera referencia de So Soft recordemos que es el recopilatorio Blue skyed and clear for Slowdive, homenaje a la banda liderada por Neil Halstead, en el que bandas como Balago, Resplandor, Eleva o Lou Ann entre otras, versionean temas originales de Slowdive.

La segunda referencia de So Soft es una caja recopilatoria del sello frances Aspic Records, se trata de 5 cds que incluyen temas de grupos y proyectos de toda Europa dedicados a la música electrónica.

Actualmente So Soft ya tiene disponible la tercera de sus referencias, se trata del ep Ñ girl, del proyecto asturiano dirigido por Javi Weas An analog hamster, “the perfect soundtrack for a siesta” 🙂

Os recordamos que todos estos lanzamientos están disponibles en www.sosoft.tk, de donde se pueden descargar todos los temas de forma totalmente gratuita, además de las portadas y resto de información de todas las referencias. Además, So Soft también te ofrece la posibilidad de enviarte los discos en lugar de descargartelos de la web.

Una vez más, enhorabuena a So Soft por el trabajo que siguen realizando con ilusión y entusiasmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.