Nuevos nombres para She`s The Fest

El festival She`s The Fest Son Estrella Galicia, que se celebra en Valencia los días 27, 28 y 29 de noviembre, confirma nuevos nombres que se incorporan a su cartel de este año. Entre ellos destacan Kid Wave, la nueva banda revelación de la escena británica, que vendrán a presentar su álbum de debut Wonderlust. Durante los últimos meses han llamado la atención de númerosos medios como NME o The Guardian con su rock de estilo 90s que recuerda a Lush, The Breeders, Dinosaur Jr o PJ Harvey.

Otras confirmaciones son Skinny Girl Diet, la nueva sensación británica del punk-girl; las catalanas Les Sueques, con su segundo disco Educación física que salió hace unos meses; Joana Serrat presentando su último trabajo Dear Great Canyon. Además, como representación del país invitado de este año, Austria, estarán las bandas Leyya y Hella Comet. Otra de las confirmaciones son el duo gallego Bala y Belako.

She`s The Fest potencia el talento femenino y apoya con decisión propuestas fuera de los circuitos comerciales más convencionales. Apuesta por las nuevas creadoras tanto en música como en cine, moda, arquitectura, fotografía, video arte, danza, etc. La música será el eje principal y de esta manera el line-up del festival estará compuesto por grupos en los que las mujeres tienen el papel protagonista tanto desde un punto de vista compositivo como interpretativo, destacando por la brillantez y enorme calidad de las propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.