Paco Loco Trío – Aloha! (No Land State)

Productor estatal por excelencia, el omnipresente Paco Loco decide esta vez usar su frecuentado estudio en beneficio propio, materializando una última ocurrencia tras reclutar banda de seis miembros, bautizarla inconexamente con nombre de trío y grabar un disco con la colaboración de su pareja, la ex Maddening Flames Muni Camón.

El contenido incluye temas que remiten inmediatamente a abanderados del indie americano de los 90 como Sonic Youth, Pavement o Dinosaur Jr., mientras que por lógica inercia, otros cortes conmemoran los Australian Blonde de los que Loco formó parte activa en la misma década. También destaca un desvergonzado aire surfero, persistente a lo largo de todo el minutaje junto al ramalazo casero de la grabación, y como postre, el músico se permite la licencia de cerrar el álbum con una machacona pieza bailable a lo We Are Standard de cuarenta minutos.

La alternancia de momentos interesantes con otros prescindibles cataloga la referencia como curiosidad, dejando la sensación de que su autor tampoco sintió en ningún momento la ambiciosa necesidad de lograr mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien