Pet Shop Boys

Pet Shop Boys recopilan todos los singles de su carrera

Los legendarios Pet Shop Boys han anunciado el lanzamiento de SMASH – The Singles 1985-2020, una colección imprescindible que reúne todos los sencillos que la banda ha lanzado durante sus 35 años de carrera. La compilación, disponible en múltiples formatos, llegará el 16 de junio a través de Parlophone.

Entre los éxitos incluidos en la colección se encuentran algunas de las canciones más icónicas de la banda, como «West End Girls», «Love comes quickly», «It’s a sin», «Always on my mind», «Being boring», «Suburbia», «Opportunities», «What have I done to deserve this?», «Rent» y «Heart», entre otros.

La colección también incluye algunos de los sencillos más exitosos de Pet Shop Boys lanzados en el período de 1993 a 2003, como «Go West», «Se a vida é (that’s the way life is)», «New York City boy», «Can you forgive her?», «I don’t know what you want but I can’t give it any more» y «Single bilingual». Además, también se incluyen algunas de las canciones más recientes de la banda, como «The Pop Kids», «Monkey business», «Dreamland», «Love etc.», «I’m with Stupid», «Vocal» y su último sencillo «I don’t want».

La colección estará disponible en varios formatos, incluyendo una caja de 3 CD, una caja de vinilo de 6 LP y en formato digital. Además, se lanzará una edición 3CD/2Blu-ray que incluirá todos los videos de los sencillos.

Según comentan: “A medida que comenzamos a trabajar en un nuevo álbum, y más tarde este año continuamos con nuestra gira de grandes éxitos ‘Dreamworld’, parece un buen momento para hacer un balance y reunir todos los sencillos que hemos publicado”.

Antes del lanzamiento de SMASH, Pet Shop Boys publicará la edición 2023 de su libro anual «Annually» el 14 de abril, que incluirá un CD EP exclusivo titulado «Lost» con cuatro pistas grabadas en 2015. A partir de mayo, el dúo emprenderá una gira por el Reino Unido y Europa, «Dreamworld: The Greatest Hits Live», que culminará con actuaciones en Primavera Sound 2023 en Barcelona el 31 de mayo, Madrid el 7 de junio y Oporto el 9 de junio.

Pet Shop Boys
7 de septiembre de 2026
Pet Shop Boys anuncian 'A Man from the Future' inspirado en el matemático Alan Turing
Pet Shop Boys
16 de julio de 2026
Obskur Pet Shop Boys: Berlín, bolas de espejos, rastros de carmín y un legado eterno
Pet Shop Boys
25 de marzo de 2026
Please: Cuando Pet Shop Boys inventaron el futuro del pop
Pet Shop Boys
1 de septiembre de 2025
Pet Shop Boys editan en vinilo la banda sonora de Battleship Potemkin
Pet Shop Boys
19 de junio de 2025
Pet Shop Boys (Icónica Santalucía Sevilla Fest) 17/06/25
Pet Shop Boys
4 de marzo de 2025
Pet Shop Boys también en Starlite Marbella, Low Festival y el Icónica Sevilla
Pet Shop Boys
11 de noviembre de 2024
Pet Shop Boys lanzan doble EP con remezclas e inéditos
Pet Shop Boys
21 de agosto de 2024
Pet Shop Boys edita 'Feel' con inéditos y remezclas
Rosalia
7 de octubre de 2026
Rosalía, Premio Nacional de las Músicas Actuales 2026
David Bowie
7 de octubre de 2026
Bowie80 conmemorará el 80º aniversario del artista con multitud de actividades
Esqueje
7 de octubre de 2026
Este domingo llega ESQUEJE, dentro del ciclo Antioxidante
Le Mur
7 de octubre de 2026
Le Mur presentan su nuevo EP en Madrid y Barcelona
Muse
7 de octubre de 2026
Muse traen a Madrid y Valencia su The Wow! Signal Europa Tour
la playlist emergente de la semana
7 de octubre de 2026
La PlayList Emergente de la Semana
Transdisciplina 2026
7 de octubre de 2026
Málaga acoge el décimo aniversario de Transdisciplina con música avanzada y artes digitales
Milli & Bob foto
7 de octubre de 2026
Milli & Bob presentan el videoclip de "Brésil"
Bum Motion Club
6 de octubre de 2026
Bum Motion Club anuncian parón indefinido y dos conciertos de despedida
The Cure
6 de octubre de 2026
Richard Bellia, fotógrafo habitual de The Cure, anuncia exposición en Barcelona
El Mal Camino foto
6 de octubre de 2026
Os presentamos a El Mal Camino con su Niebla Mental
6 de octubre de 2026
Los británicos IST IST presentan ‘DAGGER’ en Madrid y Barcelona