Pink Floyd, de nuevo juntos

Aprovechando el nuevo tour de Roger Waters con The Wall, los miembros supervivientes de Pink Floyd se reunieron en el escenario por tercera vez en 30 años (la primera fue en el Live 8 del año 2005, y la segunda recientemente, también en un acto benéfico). Todo el mundo sabía que Gilmour haría una aparición sorpresa en alguno de los conciertos de la gira, pero nadie sabía dónde se llevaría a cabo. En los últimos días los fans de ambos músicos en Facebook pudieron encontrar varias pistas que hacían indicar que la actuación del 12 de mayo en Londres era la escogida. La verdadera sorpresa fue la aparición también de Nick Mason.

Como era de esperar, Gilmour cantó y toco su solo en “Comfortably numb” desde lo alto del muro, recreando una imagen mítica y esperadísima para los seguidores de la banda. Al final los tres músicos se reunieron en el escenario durante la canción “Outside the wall”.

Si estuviéramos hablando de otra banda, todas las señales (la reunión, la nueva remasterización de sus discos) apuntarían a una posible vuelta definitiva. Pero los egos de Waters y Gilmour son demasiado grandes, así que de momento nos tendremos que conformar con estos pequeños regalos.

Ver vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.