Plouen – Ancoratge (Propaganda Pel fet)

El sexteto manresano publica su tercer álbum de estudio, tras estabilizarse definitivamente con el nombre de Plouen en plena búsqueda de una identidad musical que también ha terminado con la modificación de parte de la formación, mostrando una colección de once canciones maduras y certeras.

Composiciones transitadas entres tantas variaciones del pop con cuerpo e indie de guitarras que el oyente puede localizar incontables referentes en el trascurso de la escucha, mientras que tal diversidad dota de agradable agilidad al trascurrir de composiciones valiosas en sí mismas.

Desde la épica inteligente de “4 Elements” y “Nau 7”, la delicadeza de “M’He Begut El Seny”, las reminiscencias noventeras de “Standstill” o “Bon Vent” y hasta los cambios de ritmo de “Les Coses Bones”.

Ancoratge es un disco elegante y bien instrumentado, rematado con una producción cristalina y respetuosa a cargo de la propia banda. Capitaneados por el vocalista y compositor Albert Palomar, Plouen apuntan un nuevo punto en el casillero de la siempre inquieta y actualmente inspirada escena catalana.

ESCUCHA en Spotify: Plouen – Ancoratge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!