Próxima aparición de la autobiografía de Bruce Springsteen en castellano

La autobiografía de Bruce Springsteen, Born to Run, cuya publicación está prevista para el próximo 27 de septiembre, tendrá edición en lengua castellana a través del sello Literatura Random House, de Penguin Random House. Se trata de un libro que el gran artista de New Jersey ha estado preparando a lo largo de los últimos años y cuyo anuncio se ha recibido con una gran expectación. En palabras del propio Springsteense trata de un relato muy realista” de sus inicios, la formación de la E Street Band, la génesis de sus mejores trabajos y la historia cómo estos le catapultaron al éxito masivo y a convertirse en un artista global.

Como adelanto, el portal Me Gusta Leer, perteneciente al mismo grupo editorial que publica el libro, ha avanzado una parte del prólogo, escrito por el propio Springsteen:

Procedo de una población costera donde casi todo tiene un tinte algo fraudulento. Como yo mismo. A los veinte años no era un rebelde conductor de coches de carreras, sino un guitarrista que tocaba en las calles de Asbury Park y ya un miembro destacado de aquellos que “mienten” al servicio de la verdad… artistas, con “a” minúscula. Pero tenía cuatro ases en la manga. Era joven, acumulaba casi una década de experiencia en bandas de tugurios, había un buen grupo de músicos locales en sintonía con mi estilo interpretativo y tenía una historia que contar.

Este libro es a la vez la continuación de esa historia y la búsqueda de sus orígenes. He tomado como parámetros los hechos de mi vida que creo que dieron forma a la historia y a mi trabajo como intérprete. Una de las preguntas que me hacen una y otra vez los fans por la calle es, “Cómo lo haces?”. En las páginas siguientes intentaré aclarar el “cómo” y, más importante, el “por qué”.

 

borntorun

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien