Pulso Sonoro con Chucho, Ángelus Apátrida, Burrito Panza y más

Por fin Albacete disfrutará de su esperado, demandado y propio festival de música independiente, en una primera edición de este Pulso Sonoro que contará con artistas 100% locales.

Desde hace más de 20 años la ciudad es sinónimo del mejor sonido indie del país. Desde los años 80 y 90 la aportación albaceteña al panorama del pop y rock (en todas sus acepciones, pieles y diferentes potencias) del país es apabullante, brillante y constante. Por eso, desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Albacete, dentro de la programación de los ‘Festivales de Albacete 2016’, organizado por la A.M.I.G.A. y con la colaboración de Radio3, se ha querido recuperar un clásico de la música popular albaceteña, como era aquel concierto que se celebró durante décadas, en la Plaza de Toros de la ciudad, y que cerraba este periplo de actuaciones culturales que preludiaban la Feria. Y qué mejor forma que hacerlo contando con algunos de las bandas y artistas más representativos y simbólicos del mejor «Albacete sound».

Así, el próximo viernes, 26 de agosto, a partir de las 7 de la tarde -con apertura de puertas desde las 6.30h- y hasta las 2 de la mañana, en la Caseta de los Jardinillos, se subirán a su escenario Chucho, Ángelus Apátrida, Burrito Panza, Cuerda, DRIVE, Carletti Porta y los DJS efe+efe y Fenómeno DJ.

Las entradas ya están a la venta y tiene un precio anticipado de 10 euros y 15 en taquilla.

Se pueden adquirir en: https://www.ticketea.com/entradas-festival-pulso-sonoro-albacete/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien