¿Quieres acudir a Arenal Sound?

Vuelve una de las citas ineludibles del verano. Arenal Sound regresa en 2015 para seguir conquistando a su cada vez más numerosa audiencia.

En tan solo cinco ediciones, (seis con la de este año), el festival se ha convertido en uno de los referentes de nuestro país, gracias a su poder de convocatoria, que desde poco después de arrancar ya sumaba más de 40.000 asistentes por jornada.

No pierdas la ocasión de vivir uno de los festivales imprescindibles de los que se celebran en el verano costero. Compra tus entradas para el Arenal Sound 2015, reserva tu hotel y conoce la oferta gastronómica de la zona en un solo click.

Entre los próximos 28 de julio y 2 de agosto, la localidad castellonense de Burriana volverá a acoger un evento que aparte de música indie, pop y electrónica, suma experiencias, verano, atardeceres y la posibilidad de bañarse en su playa privada.

El recinto de la playa del Arenal dará cabida a un cartel caracterizado por su eclecticismo que para la ocasión nos hará disfrutar de los nuevos aires de The Kooks, la energía de los recientemente confirmados The Hives, el drum´n´bass de los británicos Rudimental, el aire desenfadado de Mika, el techno del dúo Nero, el electro house de Zedd o el rock festivo de los divertidos The Ting Tings.

El cartel también cuenta, entre otros, con la presencia de We Are Scientists, John Newman, Is Tropical, Vitalic (Live), La Roux,… o un apartado nacional en el que destacan bandas como Supersubmarina, Nacho Vegas, Dorian, La Habitación Roja, La Bien Querida, Neuman o Delafé y Las Flores Azules.

Los llamados “sounders” volverán a agruparse en una cita que pretende volver a batir récord de asistencia. Estáis avisados

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.