Sufjan Stevens se une a su padrastro Lowell Brams para lanzar disco

Sufjan Stevens y su padrastro Lowell Brams, lanzarán un álbum conjunto. Aporia será su título y se publicará el próximo 27 de marzo.

Un disco que trata sobre un momento crucial en la relación de Stevens y Brams, que comenzó a principios de la década de 1980 cuando Brams se casó con la fallecida madre de Stevens, Carrie. Stevens y Brams mantuvieron una fuerte relación a lo largo de la adolescencia de Stevens y en la edad adulta, y finalmente fundaron Asthmatic Kitty Records en 1999. En 2008, colaboraron en Music For Insomnia, una colección embriagadora y embriagadora de música instrumental que hace referencia a ayudas y trastornos del sueño, como parte de la serie de música de catálogo de  Asthmatic Kitty. En 2015, el sello lanzó el LP de Stevens 2015 Carrie & Lowell, que conmemoraba a su difunta madre a través de la lente de su matrimonio con Brams.

Ahora llega Aporia grabado en el transcurso de los últimos años durante las visitas de Brams a la casa de Stevens en Nueva York. A diferencia del enfoque disonante de Music For Insomnia, Aporia cuenta con colaboraciones de artistas como Thomas Bartlett (Doveman), D.M. Stith, Nick Berry (Dots Will Echo), el baterista John Ringhofer, James McAlister, Steve Moore (Sunn O)))), el guitarrista Yuuki Matthews (The Shins) y el vocalista Cat Martino.

Estas serán las canciones del disco de Sufjan Stevens & Lowell Brams, Aporia

1. Ousia
2. What It Takes
3. Disinheritance
4. Agathon
5. Determined Outcome
6. Misology
7. Afterworld Alliance
8. Palinodes
9. Backhanded Cloud
10. Glorious You
11. For Raymond Scott
12. Matronymic
13. The Red Desert
14. Conciliation
15. Ataraxia
16. The Unlimited
17. The Runaround
18. Climb That Mountain
19. Captain Praxis
20. Eudaimonia
21. The Lydian Ring

Y así suena «The Unlimited»:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien