Estrenamos en exclusiva lo nuevo de Reyko

Reyko es un dúo de pop electrónico formado en 2015, en Londres, por una madrileña, Soleil, y un barcelonés, Igor, que cruzaron allá sus caminos y empezaron a componer juntos. En 2018 consiguieron gran repercusión con su single «Spinning over you», escogido por El Corte Inglés para su campaña televisiva de otoño, que se acerca a los 15 millones de reproducciones en Spotify. La música de Reyko ha aparecido además en la banda sonora de series como Élite, La Casa de los Flores o Toy Boy. En su momento también participaron en el disco tributo a Mecano Descanso Dominical que publicó Warner, hace más o menos un año, haciendo una versión de «El cine».

Reyko foto 01

Hoy Reyko lanzan dos singles a la vez, ambos en castellano: «Tiempo al tiempo» y «La verdad». Igor y Soleil, siendo españoles que viven fuera de su país, encuentran natural expresarse tanto en castellano como en inglés, pero en esta ocasión han optado por el castellano en estos dos singles simultáneos. No obstante, parece que su próximo álbum de debut, que saldrá el 6 de marzo, combinará ambos idiomas.

En cuanto a la inspiración detrás de estas canciones, Soleil e Igor creen que todos hemos tenido alguna vez la experiencia de haber sentido que algún tipo de injusticia se ha cometido sobre nosotros. Todos nos hemos sentido desengañados con algo o con alguien alguna vez. Tanto «La Verdad» como «Tiempo al Tiempo» intentan describir el sentimiento de intentar arroparse en el pensamiento de que la verdad siempre acabará saliendo antes o después y pondrá las cosas en su sitio.

Hoy, en exclusiva para Muzikalia, te presentamos los nuevos temas de Reyko, «Tiempo al tiempo» y «La verdad». El dúo estará presentando estas canciones, junto con el resto de su disco de debut y los singles anteriormente publicados, el 14 de marzo en Barcelona (Sala Laut) y el 21 de marzo en Madrid (Sala Boite).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien