.tape. – My dugong loves your sea-cow (Mira Records / K Industria)

Nueva referencia de Daniel Romero, o lo que es lo mismo .tape.. El asturiano esta vez edita en el sello alemán Mira Records un ep de 4 temas que lleva por título My dugong loves your sea-cow y que, al fin, cuenta con distribución en nuestro país a través de K Industria.

La construcción de hedonistas melodías en clave electrónica da como resultado esta vez composiones más luminosas y amables, más cerca de la visión pop de toda la armada de Morr Music que del “noise frenético” o del “hardcore videojueguero” al que .tape. nos tenía acostumbrados. En este sentido, el tema que da título al ep es el más brillante, los loops y las capas de sonido conforman una linea melódica adhesiva que domina la canción.

Una de las principales novedades es la presencia de una guitarra, que tímidamente trata de abrise paso entre los clicks, infiriendo ese espíritu más pop a este ep, que termina ralentizándose, alargando los segundos de “Bloody fisher” dejando, una vez más, un gran (y esperanzador) sabor de boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.