Teenage Fanclub anuncian nuevo disco ‘Endless Arcade’ y muestran un primer adelanto

Teenage Fanclub lanzaron el año pasado el single Everything Is Falling Apart”, haciéndonos pensar que, tras la canción, pronto llegaría el anuncio de un nuevo disco. Sin embargo y hasta hoy, no habíamos vuelto a saber nada de la mítica formación escocesa, si bien esa canción finalmente estará incluida en su próxima obra. La banda acaba de anunciar que su nuevo álbum de estudio llevará por título Endless Arcade’ y verá la luz el día 5 de marzo del 2021 a través de Merge.  

La continuación del espléndido Here (2016) se editará en formato digital, casete, CD y vinilo, y la referencia ya puede reservase tanto en la página web del grupo como a través de varias tiendas independientes. El combo formado por Norman Blake, Francis MacDonald y compañía también oferta multitud de packs y ediciones limitadas, por lo que si estás interesado te recomendamos que eches un vistazo a su web

Así mismo, el grupo ha estrenado en el programa del popular locutor británico Steve Lamacq el tema “Home”, que se convierte así en el segundo sencillo extraído del que es ya décimo disco de estudio de uno de los grupos con mejores melodías de todos los noventa.

‘Endless Arcade’ incluirá, cuando se publique, los siguientes temas:

01. Home
02. Endless Arcade
03. Warm Embrace
04. Everything is Falling Apart
05. The Sun won’t shine on me
06. Come With Me
07. In Our Dreams
08. I’m more inclined
09. Back in the Day
10. The Future
11. Living with You
12. Silent Song

2 comentarios sobre “Teenage Fanclub anuncian nuevo disco ‘Endless Arcade’ y muestran un primer adelanto

  • el 12 Noviembre, 2020 a las 4:18 pm
    Permalink

    Grupo mágico! Que alegría que vuelvan a publicar material. Reyes de las melodías.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.