The Cure arranca con fuerza en 2004

The Cure han empezado con ganas el año. A la reciente publicación de su recopilación de caras B y rarezas Join The Dots: B-sides & Rarities 1978-2001 (The Fiction Years), se suma su regreso después de cuatro años en forma de nuevo disco. Este, que se encuentra en proceso de pre producción comenzó a grabarse el pasado 26 de enero bajo la producción de Ross Robinson y está prevista su publicación, en un principio, para mediados del próximo mes de junio.

La banda ya anunciado gira para esta primavera/verano que comenzará el próximo 1 de mayo en Coachella y continuará durante mayo y junio por Europa y julio y agosto por los Estados Unidos, Canada y posiblemente México.

Pero será el mes que viene cuando llegue la primera remesa de reediciones remasterizadas de algunos de sus discos, empezando con Three Imaginary Boys (79), Seventeen Seconds (80), Faith (81) y Pornography (82). Todos serán publicados en formato doble, con un sonido mejorado y la inclusión de maquetas, remezclas y material hasta hoy inédito. Estos cuatro primeros discos saldrán a la venta el próximo 13 de abril.

Aparte de estas noticias, comentaros que Robert Smith y los suyos actuaron ayer, 5 de marzo en Londres, con motivo de los Passport: Back To The Bars Concert Series que pretenden recaudar fondos para Warchild y las Shelter charities. Un concierto muy especial en el que repescaron algunos de sus grandes éxitos y cuya noticia más importante para los fans más acérrimos de la banda es que contaron como invitados con el ex miembro de la banda Porl Thompson y Frank, cartero de Crawley (ciudad natal de la banda), en la interpretación de “Cult Hero” y “I Dig You”, curiosas piezas publicadas en un single de edición limitada allá por 1979.

El listado completo de canciones fue:

“Shake Dog Shake”, “Fascination Street”, “A Strange Day”, “A Night Like This”, “Lovesong”, “Push”, “Sinking”, “Pictures Of You”, “Lullaby”, “Lovecats”, “Maybe Someday”, “In Your House”, “From The Edge Of The Deep Green Sea”, “M”, “Charlotte Sometimes”, “Inbetween Days”, “Just Like Heaven”, “Hey You”, “Play For Today”, “A Forest”

Bises: “Fire In Cairo”, “Grinding Halt”, “10.15 Saturday Night”, “Boys Don’t Cry”, “I Dig You” (con Porl Thompson y Frank el cartero), “Cult Hero” (con Porl Thompson y Frank el cartero), “Close To Me”, “Lets Go To Bed”, “Why Can’t I Be You?”, “Friday I’m In Love”.

Realmente memorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien