Tracy Chapman edita recopilatorio

Tracy Chapman celebra cuatro décadas de música con un disco recopilatorio que contiene sus mejores canciones. El álbum, titulado genéricamente Greatest Hits, se publica el 20 de noviembre e incluye una versión inédita del clásico de Ben E. King “Stand by me”. Tracy interpretó esta canción en el último programa del prestigioso presentador de TV Dave Letterman.

Desde su debut en 1988, Chapman ha cautivado a audiencias millonarias con una voz y una sonoridad únicas que en este disco se muestran en todo su esplendor. Tracy ha publicado hasta la fecha ocho discos de estudio, que le han llevado a conseguir innumerables premios, entre ellos cuatro Grammys, dos Brits y un Billboard Music Award.

Este disco contiene 18 canciones, entre ellas grandes éxitos como “Fast car”, “Give me one reason”, “Talkin´bout a revolution” o “The promise”. Chapman ha elegido personalmente el repertorio y el disco ha sido remasterizado por Bernie Grundman David Kershenbaum, que trabajó con Tracy en su primer disco, se ha ocupado de las labores de producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien