!!! (chk chk chk) lanzan single y alucinante vídeo

!!! (chk chk chk) regresan con el tercer y último adelanto de su nuevo álbum Wallop, que se publicará este viernes en Warp Records. Se trata del enérgico tema dance-pop “Couldn’t Have Known”, junto a un vídeo animado de Cheng-Hsu Chung.

El vídeo es un viaje salvaje hacia el otro lado, en el que vemos burbujas que rebotan y causan estragos en un museo, dos amantes en tacones de aguja boxeando, un club bondage futurista repleto de escrotos con piercings agitándose, o seres alienígenas moviéndose al ritmo de los sonidos de aire house de Couldn’t Have Known”. Un viaje psicodélico muy ‘freak’ que casa a la perfección con la nueva canción de los reyes del dance-punk neoyorkino.

 

 

Wallop, el octavo LP de la banda, se suma a un catálogo impresionante que llevan construyendo desde hace más de dos décadas, llevando cada vez más lejos su aproximación artesanal a la música de baile.

Grabado durante el último año en el apartamento de Brooklyn del cantante Nic Offer,Wallop es la continuación de Shake The Shudder, de 2017. Siguen explorando la música de baile de manera despreocupada, con su facilidad habitual para ofrecer grandes ganchos y brillantes hallazgos creativos. “Nuestro proceso fue soltarnos y entrar en territorio desconocido,” dice Offer.

En Wallop encontramos invitados de lo más variopinto: Angus Andrew, frontman de Liars, Maria Uzor de los estetas del dance británico Sink Ya Teeth, y el mago del synth-pop Cameron Mesirow de Glasser, que se unen a Offer y a la co-vocalista de !!! Meah Pace en este festivo disco.

!!! (chk chk chk) harán cinco paradas en España en diciembre dentro de su gira mundial.

 Diciembre

10 Vigo, Master 

11 Madrid, Shoko  – festival 981 HERITAGE SON ESTRELLA GALICIA (XV aniversario)

12 Barcelona, Apolo 

13 Valencia, Rambleta 

14 Murcia, REM 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.