Trio de damas para Acuarela

Acurela Discos estrena el nuevo curso con la edición de los nuevos trabajos de tres mujeres indispensables para entender el rock comtemporaneo.

Thalia Zedek, la ex líder de Come entrega un nuevo trabajo crudo y desgarrador. Tras dos años tocando juntos, la viola de David Curry y la batería de Michael Coughlin acompañan los ritmos hipnóticos de la guitarra y la voz de Thalia sin tregua ni respiro. Trust not those in whom without some touch of madness fue grabado en once días en un hotel de Montreal y producido por Howard Bilerman utilizando técnicas analógicas, sin mediación de ordenadores ni herramientas digitales.

Por su parte Tara JEan O’Neil, publica You Sound, Reflect —grabado en un sótano en Olimpia y en una casa-árbol de Portland con músicos de Ida y Unwound—, su colección de canciones más coherente, conceptual y equilibrada. Algo así como un slowcore sin manierismos, con más lírica que épica.

Por último, Julie Doiron lanza Goodnight nobody, que grabado con Herman Dune como banda de acompañamiento, ahonda todavía más en historias de calado íntimo y sensibilidad extrema.

Los tres lanzamientos estarán en las tiendas el próximo 17 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien