Visor Fest anuncia los nombres para su escenario de Djs

Ya está aquí el nuevo festival Visor Fest, que une el pasado musical con el presente en la ciudad del eterno verano: Benidorm. Hoy anunciamos el escenario de DJ’s que se incorporan al flamante cartel, que cada vez va sumando más nombres clave de la escena independiente tanto nacional como internacional. Es importante remarcar la presencia de dos escenarios, uno será el principal para las bandas y otro será el de Dj’s, evitando así solapamientos musicales incómodos. Los Dj’s invitados serán: DJ Amable, Miqui Puig Dj, Julio Ródenas DJ, Bilbadino DJ, y los 4 Dj’s de Camelot: Toño, Bryan, Roberto y José Miguel.

 La clave es ofrecer un cartel con artistas y bandas  que nacieron hace varias décadas pero que siguen teniendo un discurso fresco y muy actual. Buscando rememorar el aroma de aquellos primeros festivales den los años 90, que nos hicieron amar la música en directo, y donde acudíamos a disfrutar de la misma. Es importante destacar que el festival se centra en bandas y artistas que nacieron en las décadas de los 80 y los 90, pero que sin embargo siguen teniendo un discurso fresco y actual.

El festival está orientado a un público nacional pero también internacional. Visor Fest pronto os dará más confirmaciones pero, de momento, las bandas cerradas hasta la fecha son: The Flaming Lips, Ride, Saint Etienne, Chameleons Vox, Cat Power, Megabeat Interfront Addictive TV.

Entradas ya a la venta para Visor Fest en Ticketmaster y Universe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.