El festival Gigante presenta su cartel

Como viene siendo habitual por estas fechas, desde el 2014, el festival Gigante presenta su cartel, repleto de buena parte del plantel más interesante de la música nacional. En esta edición las estrellas indiscutibles son: Bumbury, Dorian, Angel Stanich, Elefantes, La M.O.D.A, Viva Suecia, Novedades Carminha, o históricos como Lagartija Nick, que se encuentran girando con su nuevo disco, Crimen, sabotaje y creación (Virgin/Universal, 17). No hay que perder de vista a artistas que suelen aparecer en las “letras pequeñas” y que, se merecen la misma atención y respeto – en algunos casos más – que los más afamados.

Tal son los casos de los psicodélicos Rufus T. Firefly, o el eslabón perdido entre Calexico, La Frontera y Rafael Farina, esto es la banda madrileña; Leone, uno de los combos más sorprendentes del “foro” de los últimos años.

El Gigante se celebra los días 30,31 de agosto y 1 de septiembre en Guadalajara, en el recinto del estadio Fuente de la niña. A falta únicamente de horarios, ya se pueden adquirir las entradas y ampliar la información a través de su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.