Instituto Mexicano del Sonido (IMS) anuncian disco y conciertos en España

Instituto Mexicano del Sonido (IMS) anuncia su esperado nuevo álbum Disco Popular. Será su quinto álbum de estudio y ha sido producido por el propio Camilo y mezclado por Mario Caldato Jr. Disco Popular cuenta con las colaboraciones de Sly and Robbie, Toots & the Maytals, La Yegros, Adan Jodorowsky, Calexico y Lorna. Disco Popular verá la luz este verano de 2017.

Fundado en 2004, el Instituto Mexicano del Sonido es el proyecto del músico Camilo Lara en el que mezcla el folclore mexicano con música electrónica, rock o hip-hop. Con numerosos discos en el mercado, apariciones en videojuegos e innumerables colaboraciones con artistas de todo el globo, se conforman como una de las formaciones más productivas de México.

Además, IMS han anunciado su presencia en directo en dos festivales de España este mes de julio: Festival PortAmérica y el nuevo Festival Río Babel en Madrid. En estas actuaciones tocarán algunas de las nuevas canciones que componen Disco popular y muchos de sus éxitos de siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.