Son Lux anuncia nuevo disco para febrero

Son Lux acaba de anunciar su fichaje por City Slang, y el lanzamiento de su nuevo álbum, Brighter Wounds que llegará el próximo mes de febrero.

Brighter Wounds nos presenta a Son Lux de una forma nueva y diferente: si ya con el explosivo “Bones”, su último disco del 2015, Ryan Lott abandonó el camino en solitario para concebir un proyecto de banda exuberante – mezclando música electrónica, experimentación, y mucho simbolismo -, ahora Lott vuelve a dar una vuelta de tuerca para crear canciones desde una perspectiva más personal y directa.

Hay que tener en cuenta que durante la composición del disco, el líder de Son Lux, perdió a su mejor amigo de cáncer, y fue padre, por lo que su estado cambió totalmente hacía un camino desconocido, diferente, y desde un punto de vista, esperanzador. El guitarrista Rafiq Bhatia y el batería Ian Chang también están dentro de un proyecto que, gracias a ellos, se ha convertido en más dinámico y atractivo, quizá el que más de la banda de Nueva York.

El primer corte de este nuevo álbum es Dream State, un rugido triunfante que se desarrolla a través de una nube de sintetizadores e instrumentos de viento grabados por el colectivo yMusic. La canción viene acompañada de un vídeo lyric dirigido por The Made Shop, viejos colaboradores de la banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.