Redbook Ediciones publica una novela gráfica sobre Ramones

La editorial Redbook Ediciones, a través de su sello Ma Non Troppo, publica una novela gráfica con Ramones como protagonistas. Su autor es Jim McCarthy, quien anteriormente ya editó otras novelas gráficas biográficas dedicadas a gente como Kurt Cobain o los Sex Pistols. Las ilustraciones de este volumen dedicado a los Ramones se deben al artista Brian Williamson. Ambos trabajaron juntos anteriormente en otra novela gráfica dedicada a Metallica, publicada también por Redbook Ediciones.

A través de sus 174 páginas asistiremos a la historia de la mítica banda de Nueva York, desde su explosión a mediados de los 70 hasta su disolución, pasando por sus grandes discos, sus luchas internas y su reconocimiento posterior que culminó con el Grammy a toda su trayectoria y su inclusión en el Salón de la Fama del rock and roll.

Jim McCarthy, como hemos comentado, es autor de libros como Neverland, Tupac Shakur: Death Rap, Eminem: In My Skin, The Sex Pistols Graphic Novel, Godspeed: The Kurt Cobain Graphic y Voices of Latin Rock. Por su parte, el ilustrador Brian Williamson ha trabajado en obras como Neverland, Dr. Who, Torchwood, Primeval o 2000 AD.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.