U2 llegan a Europa con la gira de The Joshua Tree

l pasado 1 de julio U2 puso el broche de oro a la primera parte de su gira por Norteamérica en el FirstEnergy Stadium de Cleveland, en la que ha reunido más de un millón de fans. Con un total de 2,4 millones de entradas vendidas para sus conciertos en Norteamérica, Sudamérica, Reino Unido, Europa y México, U2: THE JOSHUA TREE TOUR 2017 se confirma como uno de los tours más exitosos del año.

U2: THE JOSHUA TREE TOUR dio el pistoletazo de salida el 12 de mayo en el BC Place de Vancouver y debutó dos días más tarde en los EE.UU., en el CenturyLink Field de Seattle. Un arranque de gira que ha generado las críticas más apasionadas de toda la historia de U2 en América. La revista Rolling Stone lo calificó como “un concierto sin igual” y USA Today apuntó que “treinta años en los que la música de U2 no ha aburrido, gracias a letras esperanzadoras y al poder cautivador de la banda irlandesa”.

Las críticas del fin de semana de apertura de U2: THE JOSHUA TREE TOUR 2017 establecieron las bases de una dinámica que fue intensificándose durante la gira en Norteamérica, que ha incluido la primera actuación de U2 como cabeza de cartel de un festival estadounidense (9 de junio en Bonnaroo) y ha sumado más de 20 directos en estadios, colgando el cartel de “no hay entradas”.

U2: THE JOSHUA TREE TOUR 2017  llega ahora a Europa. La fase europea de la gira arranca con dos actuaciones en Londres, los días 8 y 9, y continuará con conciertos en Berlín, Roma, Barcelona, Dublín, París, Ámsterdam y Bruselas. Las entradas, como sabes, llevan meses agotadas.

Un comentario sobre “U2 llegan a Europa con la gira de The Joshua Tree

  • el 10 Julio, 2017 a las 2:41 am
    Permalink

    Irlandés propuso un álbum utilizando la fórmula bajo-batería-guitarra, lejos de las armas de fuego “sintéticos” de la época. Un clásico atemporal que le permitió entrar en el panteón de la roca One Tree Hill https://youtu.be/0hN_4mqPc-8

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.