2º Aniversario de Bad Music

Hoy en día, en un momento en que las televisiones, tanto públicas como privadas, apenas apuestan por la música de calidad y se conforman con grupos o artistas prefabricados a los que le dan todo hecho, que un programa diario, centrado en la música independiente, lleve dos años en antena ininterrumpidamente, y cada vez llegue a más público, no es algo común.

Bad Music lo ha conseguido y se ha consolidado como el programa imprescindible del panorama alternativo en Cataluña. Lo emite la Televisió de l’Hospitalet, en Barcelona, y su señal se distribuye a través de la Xarxa de Televisions Locals (XTVL). Cada día, hasta medio millón de personas sintonizan con su emisora local para disfrutar de las novedades musicales y del trabajo bien hecho de este equipo de profesionales.

Por este motivo, Bad Music, en colaboración con Muzikalia, han organizado para este fin de semana una fiesta por todo lo alto en la sala Sidecar de Barcelona. Dos noches de conciertos y música de la mano de bandas locales, internacionales, djs y sobre todo de diversión entre amigos. No pierdas la oportunidad de felicitar a la gente que hace posible Bad Music por sus dos años entre nosotros. ¡Y que cumplan muchos más!

Viernes 11 de febrero
Critters
Tuesday Afternoon
Bad Music Dj’s
Entrada gratuíta

Sábado 12 de febrero
Starmarket
The Moon Men
22.00 h
Entrada 10€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.