Alberto Roldán presenta su primer disco, De Un Árbol Torcido

Alberto Roldán es un cantante y compositor nacido en Madrid en 1973. Desde siempre la música y las canciones han estado muy presentes en su vida, así que no es extraño que acabara componiendo las suyas propias. Hace unos empezó a escribir diversos temas, algunos de los cuales han visto la luz en su primer EP, De Un Árbol Torcido, mientras que otras quedan en la recámara para un posible primer LP.

De Un Árbol Torcido, el debut de Alberto Roldán, es su primer álbum, un EP autoeditado que vio la luz a finales del pasado 2019. Ha sido producido por Mario Raya y masterizado por Guillermo Quero. Contiene cuatro canciones propias que, en palabras de su autor, “avanzan por los surcos que dejaron las noches de hielo, los destellos de la verdad, retazos de paisajes oxidados y expediciones fallidas, que, a su manera, tratan de encontrar la luz“. Canciones sinuosas, con momentos realmente poéticos y emotivos. La potente voz de Alberto se ve perfectamente arropada por su guitarra acústica, y sobre todo con la colaboración de Mario Raya que se ocupa de las guitarras eléctricas, mandolina, bajo y percusión. El resultado es francamente interesante, a medio camino entre la típica canción de autor y un enfoque más pop rock. Elegante y con personalidad.

El disco se puede escuchar en Spotify, YouTube y demás  plataformas digitales. También está disponible en edición física.

 

 

 

Alberto Roldán foto 01

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!