Mallorca Live Festival

Mallorca Live Festival suma a Moderat, Black Rebel Motorcycle Club, Viva Suecia y más

Mallorca Live Festival, ha presentado su programación por días con un nuevo puñado de nombres –a la espera de más artistas por confirmar– que se darán cita los días 18, 19 y 20 de mayo de 2023 en el Antiguo Aquapark de Calvià.

La escena nacional es la protagonista de la primera jornada. El jueves 18 de mayo, Natos y Waor, León Benavente y Carlangas (el que fuera cantante de Novedades Carminha) se unen a los ya confirmados Vetusta Morla, Rusowsky, Rojuu, Xavibo, Alien Tango, Judeline, Ghouljaboy, Mut, Bilo y Llvna. A ellos se unen también los británicos Courting, y, además de la fiesta Bresh, tendrá lugar la fiesta Cocoon, una de las más famosas de Ibiza.

El viernes 19 de mayo el eclecticismo se abre paso con la entrada del supergrupo alemán de electrónica Moderat y desde Estados Unidos llegan las guitarras de Black Rebel Motorcycle Club y The Dandy Warhols. En el apartado nacional, se incorporan el desafiante rap de los gemelos Ajax y Prok y el indie-rock de Second, en la que será su despedida del público mallorquín tras más de 20 años de carrera. De la mano de Sa Fonda, el baile estará servido con Dengue Dengue Dengue, Toccororo, Bosq, Voilaaa, La Calor y Los del Ficus. En esta segunda jornada estarán presentes los ya anunciados Peggy Gou, L.A., Jimena Amarillo, Dollar Selmouni, Embusteros, Hickeys, Brigitte Laverne, Foraster y Queen Marsa.

El tercer y último día de festival, el sábado 20 de mayo, comandado por The Chemical Brothers en su primera visita en formato LIVE a Baleares, se une ahora al cartel un diverso cóctel de estilos: la fusión de electrónica y sonidos caribeños de Bomba Estéreo, la épica indie de Viva Suecia, el fenómeno guitarrero The Reytons, el afrobeat de Seun Kuti & Egypt 80 (hijo menor de Fela Kuti, pionero del género, y líder de la que fuera la banda de su padre), la transgresora DJ y productora alemana Helena Hauff, la reivindicación del pop español de los 60 y 70 de Morreo y Fundación Francisco Frankenstein y Xanguito como dos ejemplos de la excitante escena local. Compartirán jornada con Yendry, Blanco Palamera, Ralphie Choo, Irenegarry, La Plazuela, Black Sea Deluge y Nita.

Entradas para Mallorca Live Festival 2023

Están a la venta las entradas por día desde 59€ y los abonos de dos días a 99€, más gastos de gestión, en www.mallorcalivefestival.com y la ticketera oficial del festival, See Tickets.

Mallorca Live Festival
19 de diciembre de 2024
Mallorca Live Festival 2025: Iggy Pop, Massive Attack, Suede y más
Mallorca Live Festival
11 de noviembre de 2022
The Chemical Brothers y Vetusta Morla primeros nombres para Mallorca Live Festival 2023
Mallorca Live Festival
18 de marzo de 2022
Mallorca Live Festival cierra su cartel con Cut Copy, Editors, Supergrass y más
Mallorca Live Festival
3 de diciembre de 2021
Mallorca Live Festival incorpora a Franz Ferdinand, Justice y Metronomy entre muchos otros
muse
18 de junio de 2021
Mallorca Live Festival 2022 confirma a Muse
Mallorca Live Festival
24 de marzo de 2020
Mallorca Live Festival 2020 se celebrará en octubre
Mallorca Live Festival
28 de febrero de 2020
Mallorca Live Festival confirma a Kaiser Chiefs y a Jeff Mills
Amaia
24 de enero de 2019
Amaia encabeza las nuevas confirmaciones del Mallorca Live Festival
canciones de la semana
24 de mayo de 2026
Las canciones de la semana
22 de mayo de 2026
Degusta Fest Armilla avanza su tercera edición con Peter Hook & The Light y «rinôçérôse»
morrissey
22 de mayo de 2026
Felicitamos el cumpleaños a Morrissey con las mejores canciones de su carrera
Nothing But Thieves
22 de mayo de 2026
Nothing But Thieves comparten un nuevo tema, 'Evolution'
Cariño
22 de mayo de 2026
Cariño vuelven como dúo con la oscura 'Odio la música'
Columbine
22 de mayo de 2026
Libro: Columbine de Dave Cullen (Contra)
Mike D
22 de mayo de 2026
Escucha el nuevo single de Mike D de Beastie Boys, 'What We Got'
Anni B Sweet
22 de mayo de 2026
Anni B Sweet marca su nuevo paso con 'Adiós con alegría'
Nina Mae Harper foto
22 de mayo de 2026
Os presentamos la sugerente americana mediterránea de la holandesa Nina Mae Harper
Girando por salas
21 de mayo de 2026
Girando por Salas cierra #GPS16 con un concierto en Madrid
Radiohead
21 de mayo de 2026
Libro: Radiohead. El presente es imposible (Nórdica)
Teatro Cánovas 2026
21 de mayo de 2026
El Teatro Cánovas clausura temporada con la última sesión de ‘Fuera de fase’