Arctic Monkeys anuncian su nuevo álbum, The Car

Esta misma mañana te hablábamos del regreso de los Arctic Monkeys a los escenarios, cuatro años después de su última gira, y te comentábamos que su vuelta al directo iría acompañada de un nuevo álbum que vería la luz en otoño. Ahora, pocas horas después, ya tenemos más detalles sobre el nuevo trabajo de la banda de Alex Turner.

El nuevo disco de Arctic Monkeys se titulará The Car y se publicará el viernes 21 de  octubre. El que será el séptimo álbum de estudio de la banda incluye diez nuevas canciones escritas por Alex Turner, producidas por James Ford y grabadas en Butley Priory, Suffolk, RAK Studios, Londres y La Frette , París.

Después de su disco Tranquility Base Hotel + Casino de 2018, The Car nos devuelve a unos Arctic Monkeys moviéndose por nuevos y suntuosos paisajes musicales. El disco, anuncian, contiene algunas de las interpretaciones vocales más ricas y gratificantes de la carrera de Alex Turner. El LP de lujo estará disponible en vinilo gris limitado con una pegatina y una sobreportada de plástico transparente con una imagen a través de la tienda oficial de AM Un LP exclusivo de color crema estará disponible en tiendas de discos independientes y tiendas HMV. The Car también estará disponible en LP estándar, CD, casete y digitalmente. Puedes reservar el álbum aquí .

Arctic Monkeys portada The Car

(la foto de la portada es obra de Matt Helders)

Esta es la lista de canciones incluidas en The Car:

There’d Better Be A Mirrorball
I Ain’t Quite Where I Think I Am
Sculptures Of Anything Goes
Jet Skis On The Moat
Body Paint
The Car
Big Ideas
Hello You
Mr Schwartz
Perfect Sense

 

(la foto de cabecera del grupo es obra de Zackery Michael)

En su reciente concierto en el festival Zürich Openair 2022 en Suiza presentaron una nueva canción, «I Ain’t Quite Where I Think I Am», su primer tema después en cuatro años.

Escucha ‘I Ain’t Quite Where I Think I Am’ de Arctic Monkeys

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien