Así fue el festival ‘One World: Together At Home’

Hace pocas horas tenía el mastodóntico evento One World: Together At Home, un festival confinado que reunía a algunas de las grandes estrellas de la música. Una campaña que busca reunir fondos para el Fondo de Respuesta al COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud. La misión de la OMS es prevenir, detectar y responder a la pandemia del COVID-19. Este fondo, movilizado por la Fundación ONU, se destina directamente a dar rápida respuesta a la crisis del COVID-19. Hasta ahora, la OMS ha destinado alrededor de 2 millones de artículos de PPE (equipos de protección personal) a 133 países, y 1.5 millones de kits de test a 126 países.

Este Live Aid virtual puesto en marcha por Lady Gaga ha congregado a un buen número de artistas, desde The Rolling Stones,Paul McCartney, Elton John, Taylor Swift, Billie Eilish, Maluma, J Balvin, Jennifer López, Alanis Morissette,  Adam Lambert, Alicia Keys, Annie Lennox, Camila Cabello, Stevie Wonder, Eddie Vedder, Lizzo, The Killers, Andrea Bocelli  y muchos más.


Estas han sido algunas de las actuaciones más interesantes de este maratón en el que se han conseguido recaudar fondos para la investigación del COVID-19, que irán destinados a la organización mundial de la salud.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien