Autoplacer anuncia su VII Festival, con Juventud Juché, Papaya y más

El colectivo Autoplacer / Sindicalistas en colaboración con el CA2M Centro de Arte Dos de Mayo, presentan la séptima edición del Festival Autoplacer. Un festival gratuito y para toda la familia que durará todo el día del sábado 1 de octubre con una programación de música en directo en la que tocarán algunos de los mejores grupos de la escena sumergida e independiente española.

Una vez más el Festival Autoplacer se afianza como una de las propuestas locales más interesantes en la propulsión de este tipo de iniciativas. Como cada año, la música autoeditada inunda las salas del museo para celebrar su poder creativo al margen de los cauces puramente comerciales. Además de los nueve conciertos distribuidos en tres escenarios, el festival contará con una sala de electrónica con lives y djs programados por dos colectivos independientes de Madrid, un espacio para proyecciones audiovisuales y una zona dedicada a varios proyectos invitados relacionados con la autoedición donde podremos encontrar un montón de discos autoeditados, casettes, camisetas, libros, fanzines y cómics y todo tipo de merchadising subterráneo.

Además, hasta el 18 de junio permanece abierto el plazo del VI Concurso de Maquetas Autoplacer 2016, cuyo ganador se anunciará a finales de junio y tocará en el festival junto al resto de grupos. Todo aquel que quiera participar tan solo tiene que leer las bases y enviar sus grabaciones, el jurado está deseando escucharlas.

Apunta:

VII FESTIVAL AUTOPLACER 2016
SÁBADO 1 DE OCTUBRE
12 A 24 HRS.
ENTRADA GRATIS

CA2M CENTRO DE ARTE DOS DE MAYO
Avda. Constitución 23, Móstoles.
Metro Pradillo L12
Cercanías C5

Con los conciertos de:
JUVENTUD JUCHÉ / ARIES / PAPAYA / ESMERALDO / ALARIDO MONGÓLICO / DOPPELTGÄNGER / ALBERTO ACINAS / SALFUMÁN / + Ganador del Concurso de Maquetas Autoplacer 2016

Pista de baile:
VALLE ELÉCTRICO / ABISMAL

…Y MUCHO MÁS!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien