Estrenamos el nuevo single de Karine Germaix

Karine Germaix es una acordeonista francesa que usa dicho instrumento, en principio tradicional, para hacer música que suena actual e incluso vanguardista. Karine empezó a tocar el acordeón con 13 años. Tras una pequeña crisis en su adolescencia, abandonó la música para retomarla a los 25 años. En 2013 Karine Germaix lanzó su primer disco, Ondes Étourdies, autoeditado y producido por ella misma. Ese mismo año Karine fijó su residencia en Bélgica.

El próximo 14 de febrero Karine Germaix lanzará un nuevo EP llamado Incandescence. Un disco que se puede reservar ya en este enlace, y que se ofrecerá en una atractiva presentación con 5 serigrafías que representan cada una de las canciones del disco. Diseñadas por el artista Mickomix, estarán disponibles tanto en formato físico con la compra del CD, como en formato digital con su descarga. Karine estará acompañada en este EP por los músicos Flavio Maciel de Souza al bajo, y Didier Fontaine a la percusión.

Karine Germaix foto

 

El EP Incandescence muestra a una Karine consciente de su evolución, sin complejos a la hora de atacar sonidos inusuales con su instrumento. Las canciones están basadas en poemas de Mickael Serré.

Karine Germaix portada

Hoy Karine Germaix publica el último adelanto de su primer EP, un tema llamado “Je brûle” que estrenamos, en exclusiva para España, en Muzikalia. “Je brûle” significa “estoy ardiendo”, un título que conecta perfectamente con el del EP y que simboliza el fuego, la llama, del amor. Un sentimiento que provoca una multitud de emociones cruzadas que se reflejan en el vídeo. Un vídeo que te ofrecemos a continuación.

 

 

Puedes seguir a Karine Germaix en redes sociales:

Facebook
Instagram

(Las fotos que ilustran el artículo son obra de Severine Bailleux)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.