Bunbury se suma al Weekend Beach Festival Torre Del Mar

El Weekend Beach Festival Torre Del Mar vuelve a dar el campanazo navideño y tras anunciar en su último avance a The Offspring, Izal, Jimmy Cliff Y Adam Beyer,  se guarda otro as en la manga y confirma a uno de nuestros rockeros más universales, Enrique Bunbury. Será una de las dos únicas actuaciones en Andalucía.

Del 4 al 7 de julio el Weekend Beach Festival celebrará su 5ª Aniversario con cuatro escenarios de lujo, más de 90 artistas internacionales y nacionales, un recinto adaptado con todas las comodidades y accesos ubicado en pleno corazón de la Costa del Sol, una zona de acampada anexa al recinto, rica gastronomía y sobre todo un ambiente inmejorable creado por los más de 35.000 “weekers” que cada año acuden al festival.

Artistas confirmados hasta el momento: Bunbury, The Offspring, Jimmy Cliff, Alborosie, Izal, Adam Beyer, Loco Dice, Caleb Calloway, The Qemists, Vitalic Live, El Langui, La Raíz, La Pegatina, Sfdk, Juancho Marqués, Natos & Waor, Avalanch, Muchachito, Celtas Cortos, Danza Invisible, La Fuga , Neuman, Viva Suecia, El Kanka, La Tarambana La Regadera.

Más información y entradas en su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.